TARJETAS DIGITALES

Estoy abierta a un nuevo emprendimiento donde puedo desarrollar todo mi talento y capacidades creativamente, recibir una remuneración de manera extraordinaria para alcanzar el éxito, la victoria y el triunfo a nivel personal y familiar.

Con este nuevo emprendimiento brindo la oportunidad a profesionales, comerciantes, independientes, dueños de negocios y en general a todo el que necesite darse a conocer ante las demás personas, que logren un mayor impacto en la mente de sus futuros clientes y fidelizar a los actuales, consiguiendo una mejor recordación y ayudándolos a que su negocio crezca y consoliden su marca personal.

Con esta herramienta de bajo costo y alta tecnología como es la aplicación Progressive Web Apps (PWA), se muestra que está a la vanguardia y el líder que es en su campo, permite modificaciones en cualquier momento  y de inmediato toda su información queda actualizada en todas las que haya compartido, le hablo de la TARJETA DIGITAL que se puede compartir ilimitadamente con cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, es muy funcional y puede ser descargada en el celular ya que no ocupa mucho espacio. Otra alternativa que ofrece además de posicionar su publicidad es poder hacer parte del directorio de tarjetas digitales a nivel mundial porque este negocio no tiene fronteras.

WiKOMM, es una de las compañías pioneras en Tarjetas Digitales, para la creación de éstas ofrece una completa plataforma muy fácil de usar inclusive por alguien sin ninguna experiencia en diseño gráfico y desarrollo de páginas web, las tarjetas pueden ser de presentación personal, profesionales, de negocios o para cualquier ocasión especial como cumpleaños, matrimonios, bautizos, inauguración, etc.

WIKOMM brinda la oportunidad de generar ingresos extras en dólares desde la comodidad de su casa, se puede ingresar tomando la opción que no requiere del pago de una membresía, sólo con la creación de una cuenta gratuita, comprar 1 de los 2 paquetes que brinda la compañía por un tiempo limitado para que inicie el negocio, otra opción es adquiriendo una membresía anual de bajo costo donde obtiene beneficios y recompensas económicas; la tarjeta digital se puede vender entre a familiares, amigos, conocidos y comercio en general y lo mejor es que el 100% de la venta le pertenece a usted.

Conviértase en Reseller de tarjetas digitales WiKOMM BCARD en cualquier parte del mundo. Aproveche y tome su posición, pulse Aquí si desea comenzar ¡Ya!

¿Aun piensa que no se necesita una tarjeta digital? Hay variados diseños y está al alcance de todos los presupuestos. Solicite la suya ahora mismo.

“Trabajando juntos, progresamos todos”

¡Tú puedes lograrlo!!!

Lo mejor en un solo lugar